Gestión de llamadas de teleasistencia
Módulos y unidades formativas:
MÓDULO 1: ATENCION Y GESTION DE LLAMADAS ENTRANTES EN UN SERVICIO DE TELEASISTENCIA
MÓDULO 2: EMISION Y GESTION DE LLAMADAS SALIENTES EN UN SERVICIO DE TELEASISTENCIA
MÓDULO 3: MANEJO DE HERRAMIENTAS, TECNICAS Y HABILIDADES PARA LA PRESTACION DE UN SERVICIO DE TELEASISTENCIA
MÓDULO 4: PRÁCTICAS PROFESIONALES NO LABORALES DE GESTION DE LLAMADAS DE TELEASISTENCIA
CRITERIOS DE ACCESO PARA EL ALUMNADO
Deberá cumplir alguno de los requisitos siguientes:
- Estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria
- Estar en posesión de algún certificado de profesionalidad de nivel 2
- Estar en posesión de un certificado de profesionalidad de nivel 1 de la misma familia y área profesional
- Cumplir el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado medio o haber superado las correspondientes pruebas de acceso a ciclos de grado medio
- Tener superada la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y/o de 45 años
- Tener, de acuerdo con la normativa que se establezca, los conocimientos formativos o profesionales suficientes que permitan cursar con aprovechamiento la formación
Código
SSCG0111Familia profesional
Servicios socioculturales y a la comunidadÁrea profesional
Atención socialCualificación profesional de referencia
SSC443_2: Gestión de llamadas de teleasistencia (RD 1096/2011, de 22 de julio)Nivel de cualificación profesional
2Duración
230 horas en aula + 80 horas de prácticas
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
- Responsable: HEZI ETA IKASI, S.L.
- Finalidad: Gestionar y formalizar el proceso de inscripción en los cursos de formación.
- Legitimación: Consentimiento del interesado
- Destinatarios: No se cederán datos a terceros
- Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
- Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos pinchando aquí.